Envío gratuito en órdenes de ¢30,000 o más
Te contamos el significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

Fecha

Seguramente has oído que usar un anillo en cierto dedo tiene significado ¿o no? Desde temas de matrimonio hasta de seguridad, el lugar en el que usas, etc …

Mano derecha o izquierda

Si eres diestro, tu mano derecha se considera como la que está dispuesta a dar (activa) y la izquierda a recibir (pasiva). Si eres zurdo, será al contrario.

AHORA:

Dedo índice : Usar un anillo en el dedo índice de tu mano “activa” significa una alta autoestima. Tienes confianza en ti misma y capacidades de liderazgo. Si lo usas en la otra mano significa que prefieres obedecer en lugar de mandar. Puedes cambiarlo para empezar a tener más confianza y las piedras que te ayudarán son amatista, topacio y lapizlázuli.

Dedo medio: El dedo medio hace ver tus responsabilidades y valores de vida. Un anillo en este dedo significa que te tomas la vida muy en serio y sabes distinguir entre lo malo y lo bueno. Si este anillo lo usas en la mano “pasiva” entonces significa que eres una persona seria y en quien se puede confiar. Las mejores piedras para este dedo son: el cuarzo rosa y piedra-luna.

Dedo anular: Este dedo en la mano “activa” significa que eres una persona muy creativa y con mucha inspiración. Si lo usas en la mano “pasiva” es asociado al matrimonio y el amor. Si aún no te casas puedes usar un anillo de oro en este dedo para atraer el amor y la passion.

Meñique: Usar un anillo en el dedo meñique puede tener varios significados: desde una capacidad de negociación y comunicativas hasta curiosidad y disponibilidad sexual. En la mano pasiva, significa que sabes escuchar a la gente y tienes una fuerte intuición.

Pulgar: Este anillo en la mano “activa” significa que sabes ponerte a ti mismo antes que a los demás y crear una imagen fuerte. Y en la mano “pasiva” significa lo contrario: tiendes a dejar que los demás te manipulen. Para verte más convincente, usa el anillo en la mano “activa” de plata. Si usas piedras, que sea rubí, granate o cornalina.

También te contamos que según la cultura China cada dedo de la mano representa un miembro de la familia:

– los pulgares son los padres

– los índices son los hermanos y amigos

– el dedo corazón eres tú

– el anular tu pareja

– y los meñiques los hijos

Ellos demuestran por qué llevamos el anillo de matrimonio en el dedo anular con un sencillo experimento ¿quieres hacerlo? Sigue los siguientes pasos:

1ero Junta tus manos palma con palma;

2do Baja los dedos corazón formando un nudillo;

3ero Una vez en esta posición, separa los dedos pulgares. Comprobarás que resulta fácil. Esto es porque los padres no están destinados a estar con sus hijos toda la vida;

4to Ahora separa los dedos índices. Fácil, ¿verdad? Esto es porque tanto tus hermanos y amigos no estarán siempre contigo, ya que ellos también formarán sus propias familias;

5to  Ahora separa a los dedos meñiques y verás que también los puedes separar. La razón es porque los hijos están destinados a crecer e independizarse de sus padres;

6to Y por último, intenta separar tus dedos anulares ¿puedes? Es casi imposible. La explicación de la tradición china es que la pareja, cuando la eliges bien, te acompaña toda la vida y, por esa razón, llevamos el anillo en ese dedo. Que te parece esta explicación? Tiene un poco de sentido verdad?

Nos vemos pronto en nuestra próxima publicacion 🙂

Más
artículos