Envío gratuito órdenes de ¢35,000 o más

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago. Tendrás que seleccionar una opción durante el proceso de pago (checkout). 

  1. Tarjeta de crédito o débito
    Utilizamos la pasarela de pagos de 4Geeks, 100% segura. Nunca almacenamos los datos de tu tarjeta.

  2. PayPal
    Utilizamos la pasarela de pagos de PayPal y nosotros NO tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. ¡100% seguro! Con todos los estándares internacionales de seguridad, puedes pagar con o sin cuenta de PayPal

  3. Transferencia bancaria
    Puedes realizar un depósito a una de nuestras cuentas en el BAC San José en dólares o colones. Los números de cuenta corriente y cuenta cliente (SINPE) se te mostrarán al completar tu compra. Tienes 24 horas para realizar el depósito y enviarnos notificación de la transferencia a [email protected]
    También puedes pagar con SINPE MÓVIL al 8729-0581 a nombre de Andrea Abarca Zamora, si el monto de la orden es menor a ¢100,000.

Envíos y Entregas

En pedidos mayores a ¢35,000, el envío estándar es gratuito. En pedidos menores a ese monto, el envío estándar tiene un costo de ¢2,500.

También ofrecemos servicio exprés (entrega al día siguiente en ciertas zonas de la Gran Área Metropolitana) con un costo a partir de ¢3,500 (depende de la zona)

Si vives fuera de la GAM, nosotros te enviamos el número de Guía del servicio de mensajería a tu correo electrónico. Este lo puedes usar para ubicar tu pedido directamente con la empresa de mensajería.

Te compartimos los enlaces de las empresas de mensajería más populares que usamos para envíos fuera de GAM abajo. Con tu número de guía, puedes consultarles el estado de tu pedido. 

Servicio Puerta a Puerta

El tiempo de entrega de los pedidos es de 2 a 4 días.

De ser posible, sí entregamos los fines de semana.

Utilizamos EMS Courier de Correos de Costa Rica o Moovin para las entregas.

Si tenés retroalimentación que sirva para mejorar el sistema de envíos y que te gustaría compartir con nosotros, por favor escríbenos a [email protected]